viernes, 20 de noviembre de 2009

SE ACABÓ EL PLAZO


Se acabó el plazo, chicos.
Los que quisisteis hacerlo, habéis tenido tiempo de sobra. A los que lo habéis enviado en el último día no os he hecho ningún tipo de comentario sobre la ORTOGRAFÍA. Tendréis que asumir la nota de faltas, sin opción a rectificación.
Salvo los que no disponen de internet y que debían haber entregado el trabajo hoy en papel, los demás que tienen el blog abierto, deberían haberlo entregado hace unos minutos.
DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA Y ESTUDIAD UN RATO TAMBIÉN....

4 comentarios:

  1. Profe yo lo entregué hace días y no tengo ningún comentario de si está bien o podría haber corregido algo, ¿hay algún problema?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Profe yo lo hice el viernes y lo hize a la hora 22:30 o antes incluso y no tengo ningun comentario tuyo tampoco, ¿hay algun prblema tambien? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que no, que los vi todos... Es sólo que no me he puesto aún. ¡Tranquilos!¡Que es fin de semana...!

    ResponderEliminar