lunes, 18 de enero de 2010

SOLIDARIDAD CON HAITÍ

Todos sabéis lo que ha ocurrido en HAITÍ y no quiero dejar pasar la ocasión de reflexionar en privado sobre ello.
También vosotros, jóvenes, tenéis que pensar un poco, tenéis que saber, que ver... e incluso, ¿por qué no?, también ayudar.
¿Cómo? Enterándonos, comentando, reflexionando...Incluso, colaborando. Es evidente que desde aquí poca ayuda podemos prestar, como no sea económica. También es evidente que vuestras posibilidades económicas son escasas; incluso desde vuestros pocos medios se puede colaborar.
Hay campañas de empresas de telefonía que donan dinero por cada mensaje que mandéis, por ejemplo. También podéis comentar en casa y animar a que cada uno contribuya segúns sus posibilidades.
Algunas personas piensan que el dinero que se dona, se pierde en intermediarios. Evidentemente el dinero que NUNCA se recibe el que NUNCA SE DA.

La madre María Teresa de Calcuta dijo: “Todo lo que hice en mi vida para ayudar a los demás es solamente una gota en el océano, pero, si no lo hubiera hecho, al océano le faltaría una gota”. Nosotros también queremos poner esa pequeña gota, con tu ayuda.
Por si vuestras familias (o vosotros mismos) queréis colaborar con alguna de las más conocidas organizaciones humanitarias, os dejo unos enlaces para ello:

También os dejo un vídeo en el que la música y las imágenes nos tocan el corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario