domingo, 7 de marzo de 2010

CENTENARIO DE MIGUEL HERNÁNDEZ. Inicio


Con el fin de fomentar el conocimiento de este poeta, cuyo centenario celebramos este año, el DEPARTAMENTO DE LENGUA del IES Gómez-Moreno de Madrid convoca una serie de actividaes en diferentes ámbitos.

También las NUEVAS TECNOLOGÍAS son un excelente medio para conocer a MIGUEL HERNÁNDEZ. Os proponemos pues algunas actividades tecnológicas, todas ellas serán voluntarias e incentivadas en la nota de LENGUA de la 3ª evaluación con 0.5 a 1 punto, dependiendo de la calidad de la misma.

  • CARTELES INTERACTIVOS DE MIGUEL HERNÁNDEZ (mediante Glogster)
Esta actividad está propuesta desde la página de Homenaje a Miguel Hernández realizada por profesores para profesores y estudiantes.
En este enlace encontraréis toda la información.
  • WEBQUEST SOBRE MIGUEL HERNÁNDEZ
Una WebQuest es un trabajo de investigación guiada, con rescursos principalmente procedentes de internet. Para ello os daremos direcciones de WebQuest relacionadas con Miguel Hernández y vosotros elaboraréis vuestro propio trabajo que será después revisado y valorado por el profesor de la clase y expuesto al resto del grupo. Los trabajos serán individuales o en grupo, según la webquest elegida.
En este enlace encontraréis toda la información.

Con el fin de facilitaros la información sobre las ACTIVIDADES DEL CENTENARIO en este blog de aula, todas llevarán la etiqueta Centenario Miguel Hernández, de forma que podréis buscarlas directamente en el índice de entradas según etiquetas de la derecha.

PUEDES VER MEJOR EL GLOG QUE HEMOS ELABORADO A NOSOTROS (el que está a la derecha) PINCHANDO EN ESTE ENLACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario