
2- Asignar un nombre al blog: TITULO, DIRECCIÓN DE URL (dirección de Internet a través de la que la buscaremos; recomendaciones: que sea fácil de memorizar; comprobaremos la disponibilidad; verificación de caracteres para comprobar que no es un mensaje automático.
3- ELEGIR UNA PLANTILLA: observa las disponibles, selecciona vista previa para ver cómo quedarían. Luego tendrás oportunidad de cambiar la plantilla si lo deseas.
- Creación de entradas
- Configuración: por defecto salen algunas opciones predeterminadas. De momento déjalo como está, más tarde investigaremos. Aunque puedes añadir una breve descripción de tu blog que aparecerá en la cabecera.
- Diseño: Tienes varias opciones: Elementos de la página (añadir y quitar Gadget (prueba algunos como añadir fotos, comentarios, juegos… aparecerán en el lateral de tu blog); fuentes y colores (de las letras, del fondo, etc), edición HTML (mejor, no tocamos a no ser que seas un experto en código HTML); plantilla nueva (aquí tienes más posibilidades de colores que los que se te ofrecieron antes)
Yo recibiré una invitación en mi correo y un enlace para añadirme como administradora. De esta manera yo podré entrar como administradora en vuestro blog y modificar (sólo si fuera necesario) alguna entrada inadecuada, retocar la forma, corregir la ortografía, etc.
¿Alguna duda…? Pues ya sabéis dónde podéis consultar las dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario